Alatum



"Cantan los pájaros, cantan
sin saber lo que cantan
todo su entendimiento es su garganta."

Octavio Paz

miércoles, 8 de junio de 2016

El títere.



En un momento
Lo irrompible se volvió frágil,
lo gracioso, grotesco.

Altas figuras de la noche
envuelven la soledad por completo
Me revuelco en mi soledad
buscando la muerte profunda.

El cielo se está despedazando
los pájaros se alejan
las nubes se disipan violentas.
Estruendos caen al cielo.

Si, estoy llorando aceite
estoy sangrando,
sí, estoy cada vez más cerca de la muerte

Rota tantas veces…
Descuartizada.
El viento sopla fuerte
se rompen mis manos
se caen las alas.

He caído sola
así que déjame morir sola.

Si, la madera rota
se pudre
las llagas
están cubiertas de polillas
me devoran

No soy una muñeca de cristal.
No soy la dama de acero.
No soy yo.
Nunca fui yo.
Nunca he sido yo.

Algún día espero renacer
Y ser simplemente,

 una flor…


Gato Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario