Alatum



"Cantan los pájaros, cantan
sin saber lo que cantan
todo su entendimiento es su garganta."

Octavio Paz

jueves, 18 de agosto de 2016

Nostalgia

                      

La mañana lluviosa, a penas amanece tu imagen se forma en mi pensamiento, al compás de las gotas de lluvia que miro caer a través de la ventana, e imagino que son pequeños diamantes que el cielo le regala a las flores.

El verde de las plantas resplandece en la niebla y siento que veo a la tierra y al cielo unirse, a lo lejos los colores bailar, con cada gota que cae, de alguna forma, espero verte llegar. Como si de verdad quisiera que estuvieses a mi lado y mostrarte el azul, el mismo azul  que observo en el cielo

Mostrarte la melodía de la mañana que veo, el cielo que felizmente sonríe y los pájaros que vuelan a pesar de que el día no para de llorar, este frío trae tu recuerdo a mi mente, y súbitamente, el día se llena de luz

En verdad quisiera que estuvieses aquí y mostrarte los colores de los que veo el mundo...

Quisiera que estuvieses aquí y compartir la calidez que siento, entre las sabanas y las almohadas, entre pensamientos y recuerdos, entre todo, en este frío. Que tomaras mi mano en el viaje que en este momento estoy realizando.

El día y la noche parecen mejorar y a lo lejos entre las nubes oscuras imagino tus ojos en mí, siempre y cuando piense en ti, mis pies se sentirán ligeros. Por favor ven, te mostraré los colores de los que miro el cielo

Como me gustaría que vinieses a mí, dentro de una flor, que naciera en mi pecho...




Gato Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario