Alatum



"Cantan los pájaros, cantan
sin saber lo que cantan
todo su entendimiento es su garganta."

Octavio Paz

martes, 8 de noviembre de 2016

Tormenta

La mañana lluviosa.

Amanece tu imagen
se forma en mi pensamiento al compás de gotas de lluvia
miro caer a través de la ventana
Imagino...

Son pequeños diamantes que el cielo da a las flores.

El verde de las plantas resplandece
en la niebla siento que veo a la tierra y al cielo unirse
a lo lejos siento los colores moverse
con cada gota que cae
siento que estás por llegar.

Quisiera que estuvieses a mi lado
mostrarte el azul del que miro este cielo
la melodía de la mañana que veo.

El cielo que felizmente sonríe
los pájaros que vuelan
a pesar de que el día no para de llorar
el frío trae tu recuerdo a mi mente,
y el día se llena de luz.

Toma mi mano
en el viaje que estoy realizando.

El día y la noche 
entre las nubes oscuras imagino tus ojos en mí
ven a mí
dentro de una flor que nazca en mi pecho.


Gato Negro


No hay comentarios:

Publicar un comentario